Publicado el Deja un comentario

5 objetos antiguos para una decoración vintag

5 objetos antiguos para una decoración vintag

Hoy vamos a hablar de cinco objetos antiguos que pueden ayudarte a dar una decoración vintage a tu casa . Son pequeños detalles que pueden ayudar a cambiar todo un ambiente, ya que a veces pequeños detalles. Hemos tenido en cuenta algunos artículos de la revista de Hogar de Spoots .

  1. Cerraduras antiguas: existen muchos tipos de cerraduras , la idea es hacernos con cerraduras antiguas que nos recuerden a las puertas y el antaño y que nos ayuden a darle las puertas a ese aire del tiempo pasado que tanto nos gusta.
  2. Lámparas antiguas: uno de los objetos que forman parte de la casa y que pueden ayudarnos a darle ese toque vintage, son las lámparas antiguas. Existen muchos tipos de lámparas, algunas de pie con estilo retro y que nos pueden ir bien para una iluminación más íntima .
  3. Teléfonos antiguos: una buena forma de comprar un estilo vintage en el hogar es un teléfono de estos antiguos, existen muchos tipos en el año en el que nos inspiramos a la hora de elegir.
  4. Máquinas de escribir: una máquina de escribir tipo Olivetti es perfecta para decorar algún rincón de su hogar, aunque no se pueda ponerla en un mueble cualquiera.
  5. Cuadros vintage: existen muchos modelos de cuadros vintage, como estampas que podemos utilizar para decorar nuestra casa , y con estos cuadros conseguiremos tener ese aire retro que buscamos, por lo que podemos estar bien en el sitio.

¿Quieres tener una casa de estilo vintage ? Recurre a los pequeños detalles y lo conseguirás. Una cerradura, un cuadro, una lámpara, un teléfono antiguo.



Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *