Publicado el Deja un comentario

Insertar, cassette o puertas a medida para chimeneas.

Insertar, cassette o puertas a medida para chimeneas.

¿Qué es tu chimenea mejor? ¿Una cassette o una insert? Y es que entendemos las diferencias entre estos dos modelos no es precisamente sencillo. Que se confunda usualmente estas dos opciones es bastante normal teniendo en cuenta que tenemos muchas similitudes, sin embargo, vamos a hablar un poco de ellas.

chimenea

Empezaremos diciendo que el casete es la clásica chimenea que está hecha con hierro fundado y que podemos decir que es una chimenea dentro de una chimenea que está pensada para mantener el calor con el mínimo de recursos posibles.

Podemos decir que las diferencias entre Cassette e Insertar la búsqueda sobre lo que encontramos en la forma en la que se encuentra en el calor, que en la segunda parte tiene unos ventiladores que están colocados en la parte de abajo de la chimenea y que ayudan a que el aire vaya hacia arriba.

Otra diferencia entre Cassete e Inster es la salida de humo, y en la primera, se aprovecha el tiro de la chimenea, mientras que la inserción tiene una válvula que se regula, que se abre y se cierra sin importar las inclemencias del tiempo.

No hay una respuesta para que estas opciones son mejores , aunque sí podemos decir que la inserción es ideal si se quiere realizar una obra hecha con una chimenea antigua, si lo que queremos es darle un aire nuevo, mientras que la Cassette es una buena Opción si se quiere instalar una chimenea nueva.

Lo que se refiere a las puertas de la chimenea , es importante elegir un buen combustible. El tipo de leña a escoger es la siguiente:

Están los troncos , que deben ser elegidos para ser mejor en nuestro hogar. También podemos optar por briquetas , que son perfectas para encender el fuego y que nos recuerdan a la leña. Y también tenemos los palets , que son como briquetas a tamaño pequeño.



Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *