Publicado el Deja un comentario

Siete ideas para darle un toque Vintage a tu cocina.

Darle un toque Vintage a tu cocina es decirle a la gente que tienes tu propia personalidad, y que no vas con las modas.

Os damos siete ideas para decorar vuestra cocina con un toque vintage, es solo una muestra, esperamos que os gusten.

 

1.Grifo Retro Grifo de Cocina de Cobre Negro Antiguo Un Orificio Dos manijas.

  • SIN FUGAS: el latón sin plomo es el mejor material para el grifo de la cocina, proporciona una mejor estanqueidad, el cartucho de cerámica reduce los puntos de fuga, sobrevive 500,000 veces la prueba de abrir y cerrar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el grifo de cocina de bronce está tratado con bronce cepillado, resistente a la corrosión, huellas dactilares y manchado de agua, y se puede limpiar con un paño para uso diario.
  • GRIFO DE DISEÑO CLÁSICO DE CALIDAD PREMIUM: grifo de baño de latón puro.La superficie de bronce cepillado resiste la corrosión.Filtro cerámico altamente sellado y aireador de agua.Instalación de doble asa para controlar fácilmente el flujo y la temperatura del agua.
  • SALIDA DE AGUA MULTIFUNCIONAL: Configuración de grifos de fregadero de cocina, chorro para llenar agua, rocío para enjuague, control sencillo de la temperatura del agua y el volumen de flujo con un solo mango.mezclar caliente y frío, proporcionando una presión de agua estable, facilita la limpieza.
  • AGUA POTABLE PURIFICADA: el grifo de agua potable está especialmente diseñado para sus sistemas de filtración, brindando agua más fresca, más saludable y más segura para usted y su familia.

2 Juego de Cubiertas de Cocina, Multicolor, 52x30x4.5 cm

El juego de cubiertas de vidrio de dos piezas lunch con su  apariencia de madera combina un diseño moderno con funcionalidad adicional para la cocina; el llamativo diseño con imágenes de cubiertos y cuencos le da aún más encanto a la cocina; las dos cubiertas de vidrio para la cocina, la protegen de forma segura; ya sea una cocina de vitrocerámica, eléctrica o de gas, las ocho patas antideslizantes garantizan siempre la distancia necesaria; las cubiertas de cocina son adecuadas para colocar las ollas y sartenes calientes; también pueden servir como una extensión adicional de la superficie de trabajo para la preparación de alimentos; la superficie resistente a los arañazos, no porosa cumple con los más altos estándares de higiene, ya que impide que aniden las bacterias y los olores; las placas extremadamente robustas y prácticamente irrompibles (resistentes al impacto) poseen una protección de patente europea y están también homologadas por el tüv/gs; material: plate: vidrio endurecido, füße: elastómero termoplástico (tpe), saugnäpfe: plástico color: plate: multicolor, füße: gris claro, saugnäpfe: transparente dimensiones l/a/l: 30 cm x 1, 8-4, 5 cm x 52 cm peso neto: 3203 g .

3.– Dosificador de jabón líquido – Con porta esponja – Color champaña

Ideal para productos de limpieza y jabón líquido – dosificador de jabón mDesign

Mantener la higiene es esencial, sobre todo en el baño y la cocina. Sean las manos o los platos, con el dispensador de jabón recargable, la limpieza está al alcance de la mano. Con rellenado sencillo gracias a su amplia abertura superior. Con compartimento adicional para guardar esponja, tapones o trapos.

Características del producto en detalle

  • Práctico dosificador para jabón o detergente
  • Para uso en la cocina o el baño
  • Con espacio para guardar esponja o trapo
  • Limpiador para esponja incluido
  • Capacidad: 532 ml
  • Fabricado en plástico rígido
  • Medidas: 7,62 x 15,8 x 21,59 cm
  • Color: champaña

4. Azulejos Adhesivos de imitación para Pegar en la Pared, 15 x 15 cm, 60 Piezas

  • Baldosas adhesivas de 15 x 15 cm. Imitación de azulejos de cemento.
  • Calidad excepcional:Nueva tecnología de impresión, diseño moderno y único, nueva tendencia para decorar su interior.Decore su cocina, cuarto de baño o aseo con las pegatinas de Ambiance.
  • Fácil de colocar:Permite una instalación precisa de azulejos de mosaico sin formación de burbujas de aire.Estas pegatinas autoadhesivas vienen precortadas. La aplicación es simple: basta con retirar el papel y ponerlo sobre una superficie lisa y limpia.
  • Decoración original:Logre un toque de originalidad gracias a estas pegatinas de azulejos de cerámica y sus bellas paletas de colores, sus grabados originales o sus coloridos dibujos.Tendrá la posibilidad de colocar cada una de las 60 piezas de la forma en que desee.Esto le dará múltiples ideas para decorar su interior.
  • Duradero y resistente:Vida útil superior a 5 años.Impresión fotográfica de calidad, no inflamable, inodoro, resistente a altas temperaturas (-40 a 85 °C), a arañazos y al agua; no utilice productos fuertes o abrasivos.Limpiar con agua dulce.

5. Alfombra para la cocina estilo Vintage con helados, café, tartas, cookies, se puede lavar en lavadora, antideslizante. Hecho en Italia

  • Diferentes longitudes entre las varieantes
  • Antideslizante Composición 100% poliéster
  • Lavable a Máquina en agua fría, no centrifugar.
  • Se puede recortar la talla con un par de este alfombra no tiene remate de acabado
  • Fabricado en Italia

6. Silla Rimini, Set de 6 sillas, Rojo, certificada por la SGS, Silla de Cocina.

El juego de sillas RIMINI te lleva el encanto de Italia a la mesa de cocina! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas RIMINI.

El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles.

– Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importante para una buena silla!).
– Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños).
– Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
– Materiales: estructura de acero y piel sintética.

Dimensiones: ver ilustración

Nuestra silla RIMINI ha sido testada por la empresa de pruebas SGS según la norma EN-12520 y ha sacado sobresaliente en materia de:

– estabilidad;
– resistencia;
– seguridad

 

7. Vajilla, Porcelana, Multicolor, 40 x 32,5 x 32,5 cm, 30 Unidades.

Usted recibirá una cerámica clásica y de alta calidad en la siguiente composición:

– 6 platos llanos de 27 cm.
– 6 platos hondos de 20 cm.
– 6 platos de postre de 21 cm.
– 6 tazas de café de 24 cl.
– 6 platillos de 15 cm.

La vajilla candente se presenta en una combinación de colores con motivos hermoso, encargarte de plantas y flores.

Esta decoración clasica y llana destaca además por la expresión de esta serie. Puro vintage en estilo rústico.

Una buena decisión de compra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *